Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
abcdelbebe.com
08.08.2012

La diseñadora española Dolores Cortés seleccionó a Valentina Guerrero, una niña de 10 meses y con Síndrome de Down, como la modelo protagonista del catálogo de su campaña de verano para niños.

La pequeña rubia es la nueva cara de la firma que busca conquistar el mercado de los Estados Unidos y quien acaparó todas las miradas en su debut en la Semana de la Moda de Miami Swim.

Ahora, la bebé se prepara para su participación en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week.

Su mamá, la ecuatoriana Cecilia Elizalde, fue quien la presentó a la campaña y la ha acompañado en todos sus compromisos en el país norteamericano. Hace 17 años vive en Estados Unidos y ahora es productora y conductora de televisión.

Por su parte, la diseñadora Dolores Cortés y su compañía han logrado reconocimiento de la prensa internacional por lograr que personas con esta condición ingresen al mundo de la moda. Según el portal AdWeek, quien publicó la noticia, la ibérica afirmó que “las personas con síndrome de Down son igual de bonitas y merecen las mismas oportunidades (…) Estoy encantada de tener a Valentina ejerciendo de modelo para nosotros”.

Incluso, afirmó que donará el 10 por ciento de las ventas de Dolores Cortés Kids USA a la Asociación de Síndrome de Down de Miami.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme