Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Infovaticana - 25.10.2016

 

20163110act
 

En octubre se celebra el mes de sensibilización sobre el síndrome de Down. Por ello, una madre de California ha publicado un video (ver aquí) en el que pregunta a su hija sobre este trastorno genético y las respuestas de la pequeña han sorprendido al mundo.

 

“Es inspirador conocer a alguien que se ama tanto a sí mismo”. Son las palabras de Jennifer Sánchez, la madre de Sofía, una niña con síndrome de Down que con tan solo 7 años se ha convertido en la protagonista de un video que ya cuenta con más de 6 millones de visitas.

 

“¿Da miedo el Síndrome de Down?”, pregunta Jennifer a su hija. “No, no da miedo. Es tan emocionante”, responde la pequeña Sofía.

 

El video ya ha recibido más de 6 millones de visitas en Facebook y 14.000 en Instagram en la cuenta de Jennifer @jvaraninisanchez. En declaraciones a CBS News, la madre estadounidense señaló que “la mayoría de madres dicen que sus hijos son especiales, pero su hija es realmente especial”.

 

Cabe señalar que después de que naciera su tercer hijo, Joaquín con Síndrome de Down, esta familia decidió colaborar con otros niños que padecieran esta enfermedad, y fue cuando Jennifer adoptó a Sofía, quien fue abandonada al nacer. “No puedo imaginar mi vida sin ella, le encanta hacer muchas actividades, está llena de energía”, cuenta la madre orgullosa.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme