Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Patricia Ruiz Ruescas – Teinteresa.es
23.11.2012

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad College London, en Reino Unido, los pequeños que viven en un entorno que desborda felicidad tienen más posibilidades de alcanzar el éxito de adultos.

Las razones que explican esta relación es que las personas que crecen en un ambiente feliz tienden a ser más abiertas, apuestan por los estudios, los acaban, y se muestran más seguras en el trabajo, por lo que suelen ascender más rápido y ganar más dinero.

Para llegar a estas conclusiones se analizó a un total de 1.500 adultos en Estados Unidos y quedó reflejado que aquellos que se sentían más satisfechos en la vida eran los que tenían unos salarios más altos.

Es la primera vez que se realiza una investigación en profundidad sobre la relación entre la felicidad y los ingresos y se ha demostrado que incluso aquellas personas que, en un escala de cinco, superaban en un punto al resto en lo que se refiere al nivel de satisfacción en la vida, acababan ganando un mínimo de 1.500 euros anuales más en menos de siete años.

Para los autores del estudio se trata de un gran descubrimiento porque siempre se había pensado que la relación entre dinero y felicidad era unidireccional. Ahora ha quedado reflejado que no son los elevados ingresos los que hacen que las personas sean más felices, aunque ayuden, sino que el hecho de que se sientan más satisfechas en la vida hace que a su vez tengan más éxito en sus profesiones.

Además, los expertos hacen hincapié en la importancia de que los niños tengan una infancia feliz, por lo que instan a los padres a mantener un entorno sano en el que puedan crecer para convertirse en adultos de provecho.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme