Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por LaFamilia.info - 16.05.2016

 

fototeappoyo1 

¿Alguna vez has tenido dudas sobre dar o no un permiso tus hijos? ¿No sabes cómo manejar algunos temas de sexualidad, presión de grupo, alcohol, drogas, bullying u otros? Ahora podrás tener la ayuda de Te Appoyo, una nueva aplicación creada para acompañar a los padres en su día a día.

 

Un padre o una madre no siempre lo saben todo, hay momentos en que es necesario consultar para resolver una inquietud. Para ello, el Dr. Efrén Martínez Ortiz Ph.D., uno de los psicólogos de mayor reconocimiento y experiencia en el mundo de habla hispana, junto a su hermano José Martínez, decidieron crear una aplicación que pudiera resolver este tipo de dudas que surgen a diario en la educación de los hijos:

 

“Durante dos décadas hemos recopilado información sobre los temas más sensibles en la educación de los adolescentes y hemos generado estrategias para el manejo de los permisos más comunes de los jóvenes, de tal forma que no demos nada por “obvio” ni dejemos al sentido común una actividad que es nuestra responsabilidad como padres. Con Te Appoyo tendrás como las herramientas y el conocimiento necesario para poder tomar una decisión adecuada y dar argumentos a tus hijos del por qué darías o no un permiso”. 

Adicional a esto, la aplicación te brinda ideas concretas para aumentar la autoestima, felicidad y el sentido de la vida de tus hijos, lo que te ayudará también a generar vínculos poderosos con ellos.

 

“Si tienes dudas sobre algunos temas acerca del manejo de la sexualidad de tu hijos, la presión de grupo, el alcohol o las drogas, el bullying u otras de las dificultades a las que están expuestos nuestros hijos, podrás contactar directamente a uno de los principales expertos en el tema para que te de una respuesta sobre tus dudas”. Explican los creadores.

 

Te Appoyo  cuenta con un grupo de expertos quienes se han destacado en las diferentes áreas de la aplicación, todos son reconocidos por sus trabajos en pro de la formación y educación de adolescentes, pues “para construir un país mejor y una sociedad más armónica, queremos padres seguros e hijos felices”, aseguran los promotores de esta herramienta educativa.

 

Una muy buena iniciativa y una gran ayuda para los padres a tan sólo un clic. Para más información ingresa a: teappoyo.com

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme