Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Miguel A Espino - YoInfluyo
25.10.2013

Una hermosa chica filipina fue elegida, recientemente, Miss Mundo, 2013. Su nombre: Megan Young. La noticia no tendría mayor importancia si no fuera porque la reina mundial de la belleza ha asombrado al mundo del espectáculo con unas declaraciones fuera de lo esperado en un evento de esa frívola naturaleza.

La hermosa chica habló sobre la sexualidad humana, el matrimonio, la castidad, el aborto y el divorcio. Lo hizo en una entrevista, que resume el colaborador de Infocatólica, Juanjo Romero.

Aunque la entrevista es de gran valor periodístico; lo más probable es que no sea divulgada profusamente, ni sus ideas conocidas. No en los llamados “mainstream media”, los autoproclamados “grandes medios”; otrora reputados por su apertura a todas las corrientes políticas, ideas y sucesos de interés general. Pero, esta entrevista defiende la verdad, la familia, la vida y el verdadero amor.

La bella Megan Young fue elegida Miss Mundo 2013, como se lo merecía por sus encantos físicos como mujer; por su belleza corporal. Un mes antes, Megan había concedido la entrevista mencionada al canal ABS-CNB.

Vale la pena recordar que hace algo más de un año, en California, EEUU, a la ganadora de un concurso de belleza de igual importancia, le retiraron el título ganado cuando la chica se manifestó a favor del matrimonio natural entre un hombre y una mujer y no aceptó el llamado matrimonio “igualitario”, entre personas del mismo sexo. En esa ocasión, el vocero del jurado calificador californiano, un reconocido homosexual, en un arrebatamiento característico de activistas del homosexualismo político, objetó el premio, que le fue retirado a la chica, quien se mantuvo en sus principios, para reconocimiento de su buen criterio y el desprestigio del concurso.

Cuando a la señorita Megan se le preguntó, en la entrevista, acerca del proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva, (en debate en Filipinas y promovido en todo el mundo por agencias de la ONU), la chica fue clara y contestó: "Soy provida. El aborto significa matar a alguien que ya está ahí. Entonces, por supuesto, estoy en contra de eso. Estoy en contra del aborto”.

Después le preguntaron qué creía acerca de la anticoncepción, y la chica respondió: “El sexo está reservado para el matrimonio”.

¿Y que piensa del divorcio? “Yo estoy en contra del divorcio”, contestó.

La noticia original trae lo siguiente, que cito íntegro: “Y como rematando la faena, le pregunta (la entrevistadora), que cómo una chica tan mona dice que no a tener relaciones sexuales prematrimoniales. "Muy fácil, dices: No" Y añade: "Cuando alguien te presiona, te retiras. Eso significa que no te valora. No valora la relación. Si el chico está dispuesto a ese sacrificio, eso dice mucho”. Contesta Megan.

La nota de Infocatólica, termina con el bello pensamiento para las chicas de nuestro mundo de modernidades y progresismos que malinterpretan la sexualidad humana como una dimensión única de la animalidad, del puro instinto, del placer como único objetivo del sexo.

“Gracias, Megan -escribe Romero- por demostrar que se puede, que cuesta, pero se puede por cariño, que vale la pena. Y por permitir que muchas jóvenes sepan que lo suyo -lo tuyo- es lo normal.”

Debe destacarse el hecho de que el premio a la señorita Young se dio después de la entrevista de la cadena de televisión; lo que habla muy bien de la objetividad e independencia del jurado filipino, liberado de las aberraciones ideológicas de género.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme