Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 19.02.2016

 

20162202act
Santiago Villa. Motociclista colombiano. Foto Facebook

 

“No hay droga que valga la pena” dijo Santiago Villa en su cuenta de Facebook, tan solo unos días antes de su fallecimiento. El piloto llevaba una dura lucha contra su adicción a los opioides.

 

El deporte en Colombia está de luto. Santiago Villa, el piloto de 40 años que se destacó en el ámbito nacional e internacional en competencias de velocidad, falleció el pasado 12 de febrero debido a un paro cardiorespiratorio (ver noticia aquí).

 

A través de las redes sociales, el deportista dio a conocer que tras un accidente que tuvo en el año 2012, acudió a los opioides como medicamentos que lo ayudaban a resistir el dolor, sin embargo, desarrolló una adicción hacia estos como él mismo lo manifestó en su cuenta de Facebook el pasado 9 de febrero:

 

“Pasa el tiempo y cada día uno entiende que es lo realmente importante en la vida, hoy estoy en una de las 4 peores luchas de mi vida...... estoy luchando contra mis miedos, mis adicciones a los opioides después de mi accidente del 2012.... Hoy acá en la clínica, quiero que sepan que no hay droga que valga la pena, no hay opioides que te den paz, todoooooo eso frita el cerebro..... Y eso es lo único irremplazable, ánimo a los que están en mi lucha y los que no, jamás caigan, créanme les acaba la vida”.

 

Causa enorme tristeza este tipo de testimonios y las nefastas consecuencias del consumo de drogas de toda clase.

 

 

Para saber más: ¿Cuáles son las posibles consecuencias del consumo y el abuso de opioides?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme