Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Teinteresa.es
07.03.2013

El futuro Papa ya cuenta con el apoyo, entre otros, de los más pequeños. Así lo muestra un spot (ver al final de esta nota) donde varios niños reflexionan sobre la idea de ¿cómo será nuestro Papa? Haciendo eco de la sencillez de estos pequeños tenemos que aprender la lección que nos dan en este spot de menos de un minuto de duración. Ellos se preguntan ¿serás blanco, negro o amarillo?, ¿vendrás de Europa, de América…o eres un astronauta?, sea como fuere, ya sea joven o mayor, lo que estos pequeños quieren dejar claro es que leerán todo lo que escriba, escucharán todas sus palabras y rezarán por él todas las noches.

Los creadores de este original spot son los mismos jóvenes que lanzaron el video viral “Para un joven de 85 años” que alcanzó 84,734 visitas en pocos días. Pablo Larrocha y Chechu García han contado con la ayuda, entre otros, de Miguel Sanchez del Moral y Eva Latonda, para hacernos partícipes del mensaje que los pequeños quieren hacer llegar al futuro Papa: “Seas quién seas te esperamos, porque tú eres el mismísimo San Pedro”. Los niños anuncian que le harán una gran fiesta y le darán un abrazo muy grande, ya que esperan con ilusión conocer al nuevo Papa.

El video concluye con la dirección de Twitter donde se quiere apoyar al sucesor de Benedicto XVI: @mypontifex, seguida del hashtag #whoeverpope. Quieren que nos unamos todos para que el nuevo Papa, incluso antes de que él mismo sepa que el peso de la Iglesia va a recaer sobre él, se sienta acogido por todos desde el primer momento, por el mero hecho de que es “el mismísimo San Pedro” y por ello cuenta con la oración y el cariño de todos los fieles.

VIDEO

{youtubejw}NDLFaAPYjuU{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme