Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
ForumLibretas
26.07.2012

La pareja australiana Russell y Lauryn Mark, ambos tiradores de arco, están felizmente casados, pero no se les permite compartir habitación durante los Juegos Olímpicos de Londres; a diferencia de las parejas homosexuales que sí tienen la aprobación de los organizadores.

Dos tiradores marido y mujer de la expedición australiana de los Juegos Olímpicos de Londres han recibido con desagrado la prohibición de compartir una habitación en la Villa Olímpica.

Mark Russell afirma que él y su esposa Lauryn están siendo discriminados, y afirman que saben de parejas homosexuales que comparten habitación en la Villa Olímpica con autorización expresa de los organizadores. Cuando hicieron la solicitud se les dijo que tendría que alquilar una habitación en un hotel si quería compartir una cama, a lo que la pareja responde que siempre comparten una habitación durante los campeonatos más importantes de todo el mundo.

Russell ha afirmado que está siendo discriminado porque no puede compartir la habitación con su mujer atleta, mientras que las parejas homosexuales pueden. Este tirador ha declarado que envió un correo electrónico al Comité Olímpico Australiano (AOC), pidiendo ayuda y explicando que él y su esposa y también tiradora del equipo Lauryn, se les prohibió compartir una habitación, a lo que la AOC respondió que se tendrían que hacerlo en un hotel, según informa el Daily Mail.

“La parte tonta de esto –ha afirmado el tirador australiano-, es que les he contestado que hay un montón de parejas gay en el equipo olímpico que tendrán el alojamiento de forma conjunta, por lo que estamos siendo discriminados por nuestra condición de heterosexuales”.

La organización repartirá 150.000 preservativos entre los deportistas

Lo sorprendente de la situación que está viviendo este matrimonio de atletas es la doble moral que destila la organización de los Juegos de Londres, porque si por un lado prohíben que un matrimonio comparta la habitación y por otro deja que parejas homosexuales duerman juntas, además se ha hecho público que tienen previsto repartir entre los atletas de la Villa Olímpica 150.000 preservativos.

De hecho, un reciente reportaje de julio de la revista ESPN que citaba el diario La Vanguardia esta semana desvelaba que las villas olímpicas tienen una altísima actividad sexual entre los atletas.

La ganadora del oro en 200 metros mariposa en Barcelona 92, Summer Sanders afirma en el reportaje que “lo que sucede en la villa se queda en la villa”. “Entre el 70 y el 75% de los deportistas mantienen relaciones sexuales durante los Juegos Olímpicos”, declara Ryan Lochte, nadador con tres oros entre Atenas 04 y Pekín 08.

La Villa Olímpica acogerá a unos 10.000 jóvenes de todo el mundo de cuerpos cuidados. Si a eso le sumamos la sociedad desvinculada que hemos construido lo que queda es obvio. “Hay mucho sexo. He visto gente practicándolo al aire libre, en la hierba que hay entre los edificios”, dice Hope Solo, portera de la selección femenina de Estados Unidos.

“La villa se convierte en el centro del sexo más grande en el que he estado nunca, algo salvaje”, indica el bracista Eric Shanteau, un deportista ejemplar que nadó en Pekín tras superar un tumor testicular y que también estará presente en la capital británica dentro de pocos días.

Barcelona, que en su momento se ganó el calificativo de haber organizado los mejores Juegos de la historia, también ejerció de pionera, en este sentido. En 1992 empezó la práctica de repartir preservativos entre los atletas. “Se repartían como pizza”, señalan. En Sydney se distribuyeron 70.000 y se precisó una partida extra de 70.000. En Londres cuentan, de inicio, con 150.000.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme