Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por LaFamilia.info - 30.04.2015

 

20150405a 

 

El mundo de las comunicaciones creció tan vertiginosamente que nuestros hijos tienen acceso a diversos dispositivos electrónicos con conectividad a Internet de manera muy fácil y rápida. Además, estos medios se instalaron en muchos ámbitos de la vida cotidiana, desde computadoras, pasando por televisores, consolas de videojuegos, hasta la posibilidad de tener Internet en el bolsillo, con los teléfonos inteligentes.

 

Pero, así como en Internet es posible educarse y entretenerse, también está ocupada por usuarios con malas intenciones, por lo que es necesario que la utilicemos de manera correcta para asegurar nuestra información y la de los menores.

 

Conscientes de ello, ESET Latinoamérica una compañía global de soluciones de software de seguridad, lanza la campaña de Protección Infantil: Un clic por la Seguridad de los Niños con una serie de guías de seguridad para padres, informes y noticias que ayudarán a cada familia a utilizar las nuevas tecnologías de manera responsable y segura. “Nuestra meta es concientizar a los padres y educadores acerca de los riesgos que existen en Internet y enseñar las maneras de protegerse.” explica Melina Filippelis vocera de ESET.

 

La campaña comprende además un Curso de Seguridad para Padres, totalmente gratuito y online, a través del cual realizarán una presentación de las formas de protección más comunes y sencillas que pueden implementar para mantener no solo sus sistemas a salvo, sino también proteger a los más pequeños. El objetivo es entender que no se puede disponer de un sistema confiable y medianamente seguro con solo adquirirlo; para lograrlo se debe dedicar cierto esfuerzo durante la instalación, configuración y uso de cada uno de los componentes del sistema.

 

Los invitamos a visitar la ACADEMIA ESET, para inscribirse y empezar a proteger a sus familias. De la misma forma, si quieren conocer más iniciativas para padres, también les recomendamos visitar el sitio web de la campaña.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme