Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Daniela Jerez - YoInfluyo
18.10.2013

 

 

 

Viajes por todo, estadía en hoteles de cinco estrellas, vestidos de 10 mil dólares, filete mignon y langosta, 60 pares de zapatos y millones en sus cuentas. Así es la vida de la pequeña diva Isabella Barrett, quien con tan sólo seis años de edad, alcanzó la fama por ser la ganadora de programas de belleza en Estados Unidos.

 

Isabella, como cualquier otra niña de su edad, colecciona osos de peluche, sueña con cantar al lado de su ídolo Justin Bieber, y ama los vestidos, sin embargo, a diferencia de una niña normal, esta chica americana es millonaria a su corta edad gracias a que ha ganado la mayoría de los concursos de belleza en los que ingresa, lo que le valió ser llamada para participar en el polémico y popular reality show "Toddlers and Tiaras”Tras su éxito, Isabella ahora también tiene una línea de joyas que ella misma diseña.

 

“Soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyería y amo ser la jefa. Nunca pierdo nada y en casi todos los concursos de belleza en los que participo, gano. Pero lo que más amo son los zapatos. Tengo más de 60 pares”, señala Isabella para el diario británico The Mirror. Toda esta travesía inició cuando la pequeña tenía tan sólo cuatro años y su madre Susanna, de 39, descubrió el potencia que tenía luego de que ésta entrara a su primer concurso de belleza.

 

“Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos ganando todos los concursos de belleza y había sido elegida para participar en "Toddlers and Tiaras" y es que Isabella enamoró a todos con su brillo y glamour, pues es una actriz natural. Ahora, ella tiene su propio negocio y ya tiene suficiente dinero en el banco para asegurar su futuro”, declaró Susanna al mismo diario británico.

 

Pero, ¿qué tiene que decir la madre de Isabella a aquellos que la critican por “sexualizar” a su pequeña y hacer dinero a costa de ella? Susanna responde que es adicta a la fama de su hija: “en cierto punto, cuando Bella empezó a ganar todo el tiempo, pensé en parar y decirme a mí misma: `¿estoy haciendo todo esto por mí o por Bella?´”. Y es que la madre admite que el mundo de las pasarelas es muy adictivo, “especialmente cuando tu hija gana todo, pero después vi que Bella ama esto tanto como yo”.

 

Sin embargo, especialistas como la psicóloga Verónica González de la institución Red Familia cree que este tipo de actividades no son las mejores para el desarrollo de los menores puesto que viven las primeras etapas de formación y “crecerán con la idea de que lo único importante es la marca de ropa que usan y que de esto depende que las personas los acepten y los cataloguen como atractivos. Es problema es que cuando crecen y no tienen eso, les genera una gran frustración”.

 

Y es que los pequeños sienten que son valiosos por las marcas de ropa que usan, y si por alguna razón, al crecer ya no tienen estas cosas materiales ni los reflectores sobre ellos, su vida puede perder sentido porque, como explica la especialista, no se les enseñó a valorarse como personas sino por lo que tienen y por su imagen. Y como el caso de Susanna, madre de Bella, la psicóloga señala que muchos padres no están realizando el sueño de sus pequeños de ser famosos sino sus propios sueños frustrados, por lo que los menores son tan sólo el medio para cumplir sus insatisfacciones.

 

Ya cuenta con su propia fortuna

 

Isabella podrá hacer uso de sus millones de dólares hasta que cumpla 18 años, sin embargo, su madre admite que la pequeña ya desarrolló una serie de excentricidades, no obstante, sus padres desean que la menor crezca con los pies bien puestos sobre la tierra para evitar que le pase lo mismo que a otras estrellas que iniciaron sus carreras en la infancia como Britney Spears.

 

Pero la preocupación de la madre parece quedar en el aire pues la realidad es que Isabella es adicta a los zapatos de diseñador, además de tener cientos de diademas para el cabello de la lujosa marca Burberry. Su cama es el sueño de cada niña, de acuerdo con la madre de Barrett, pues además tiene su propia silla en forma de trono, boas de piel y cristales swarovski que adornan su habitación.

 

Bella -como la llama su madre- también tiene sus propios maniquíes y vestidos tan caros hechos a su medida que alcanzan un valor de más de 10 mil dólares. Las excentricidades de la pequeña también se hacen presentes en los hoteles en donde se hospeda pues en lugar de pedir hamburguesas y papas a su habitación, pide filetes de carne y langosta que cuestan más de 3 mil dólares.

 

La menor cuenta con su propia oficina en casa, en donde también se encuentran todos los trofeos que ha ganado. En el hogar de los Barrett también hay maquillaje profesional, productos y extensiones para el cabello, uñas acrílicas y dientes falsos para la pequeña Bella quien en 2012 incursionó en el mundo de joyería con su propia marca Glitzy Girl que incluye brazaletes y ahora también maquillaje y ropa.

 

 

Así la compañía de Barrett ya logró su primer millón de dólares en un año por lo que actualmente cuentan con 42 empleados. Susanna, madre de Bella, es quien se hace cargo de la compañía cuando la pequeña asiste a clases, pero cuando ésta se encuentra de vacaciones o tiene tiempo libre, es quien se encarga del negocio en su totalidad.

 

Y hablando de escuela, la madre de Bella señala que la pequeña asiste a una de tiempo completo en donde además toma clases extras de italiano, alemán y español. Por si fuera poco, la menor también toma clases de gimnasia, de baile y de canto.

 

Pese a todo lo que la menor ha logrado, la madre de la menor parece no saciar su ambición pues asegura que el siguiente reto de su pequeña es convertirse en una estrella Disney y convertirse en la próxima Selena Gómez.

 

Susanna asegura que “no soy una madre agresiva, yo sólo quiero ayudar a Isabella a cumplir sus sueños. Si ella me dice mañana que no quiere hacer esto, estará bien”; sin embargo, hoy por hoy, la pequeña de seis años insiste en que “amo todo esto y no quiero que termine nunca. Yo sólo amo ser una estrella”.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme