Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 23.03.2015

 

copilots

 

Dirigido por Jubilee Project, el cortometraje “CoPilots” [ver abajo] muestra en pocas escenas, la vida completa de Daniel y Margaret desde su temprano enamoramiento infantil hasta el momento en el que hace su aparición el Alzheimer. Es una hermosa historia basada en hechos reales que habla del amor en el matrimonio: hecho para durar.

 

Jubilee Project es una iniciativa de tres jóvenes amigos, dos de ellos hermanos, norteamericanos de origen asiático. En 2010, Eddie Lee (trabaja en la Casa Blanca en asuntos de integración y educación) y Jason Lee (consultor de empresas), junto con Eric Lu (médico de centros escolares), decidieron recolectar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de un cortometraje al que llamaron “Blind devotion” -Devoción ciega- y fue tal el éxito que pensaron poner en marcha Jubilee Project, la cual lanza campañas inspiradoras con la idea de que "hacer el bien es contagioso" y transmiten mensajes positivos sobre el amor en una perspectiva de autenticidad.

 

Jubilee Project ya ha producido más de un centenar de cortometrajes con historias muy simples pero muy eficaces, con millones de visionados en distintas plataformas de la red. 

 

 

 

Fuente: ReL 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios  

#1 Anny 21-04-2015 17:03
Supremamente hermoso, el verdadero AMOR.

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme