Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 29.04.2016

 

20160205act

 

Cuando vas a tener un bebé es como preparar un viaje a la playa y, de repente, sin la ropa ni nada preparado para esto, estarás en medio de una montaña lluviosa, y llena de obstáculos… Te dejamos con el video para que puedas entenderlo. 

 
 

"La historia narra perfectamente cómo muchos padres viven un inesperado revés en la vida al tener un hijo afectado por una enfermedad rara. Lo que en principio parece siempre un viaje idílico hacia la playa se convierte posteriormente en toda una historia de superación. En la proeza de superar esta montaña dura y desconocida hacia la que les ha conducid la vida", explica el presidente de la Fundación Mehuer, Manuel Pérez. "Pese a todo", prosigue, "en ese viaje duro e inesperado también hay lugar para la belleza, para la alegría y las satisfacciones".

 

'Playa y montaña' es una idea original de la agencia Crepes&Texas, producida por Ulula Films y bajo la dirección de Emilio Aragón.

 

“Si la vida da un cambio de rumbo, conocerás otros lugares que también pueden ser maravillosos”. Concluye el cortometraje. 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme