Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
13.09.2010
 

 

amistad

 

Se dice por ahí que los amigos son la familia que elegimos, son los hermanos que nos acompañan en los momentos tanto felices como difíciles. Un amigo tiene un poco de madre, un poco de padre, un toque de hermano, mucho de primo y hasta algo de tío.

 

La amistad madura, es aquella en donde se vive una verdadera relación de confianza, con una actitud solidaria y dispuesta a escuchar cuando el amigo lo requiera, además es una relación en donde no hay necesidad de estar en permanente contacto para saber que siempre está ahí.

 

Los amigos no son cómplices de nuestras equivocaciones, al contrario, ellos son quienes nos advierten de las malas decisiones que tomamos y nos ayudan a recapacitar de nuestros errores. Sus consejos siempre buscan nuestra felicidad, así que del amigo siempre recibiremos la verdad.

 

“Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro”

 

No es fácil encontrar un verdadero amigo, pero una vez se tiene, es un regalo invaluable. Es maravilloso contar con otras personas adicionales al núcleo familiar, que logran convertirse en seres tan especiales como la misma familia. Saber que estas personas son una extensión del ciclo más cercano es un legado increíble.

 

Este es un día para darle gracias a Dios por los amigos que Él nos ha puesto en el camino para aprender de ellos, para ayudarles y para que ellos también nos ayuden. ¿Qué sería de la vida sin esos fieles compañeros?

 

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.50 (1 Vote)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme