Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
María Luisa Rodríguez - HacerFamilia.cl
03.09.2012
Clasificación: 13 años en adelante
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunte
Género: Acción 
Dirección: Timur Bekmambetov
Distribuye: 20th Century Fox 
Reparto: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

De niño, Abraham Lincoln (Benjamin Walker) ve morir a su madre por efecto de un vampiro y se propone vengarla. Ya adulto, conoce a un hombre que lo adiestrará como cazador de vampiros, ya que éstos pretenden llegar a dominar el país. Desde entonces, combinará su carrera hacia la presidencia de EEUU con este escondido oficio, pero una vez presidente y embarcado en la defensa de miles de esclavos, guarda su hacha de plata para dedicarse a gobernar. Pero las fuerzas del mal amenazan a su familia y también la victoria de la Unión en la Guerra de Secesión, por lo que deberá hacerles frente con valentía.

 

Los vampiros están de moda y cualquier historia parece buena para introducirlos en su trama. En esta película, basada en la novela homónima de SethGrahame –Smith, es la figura e historia de Abraham Lincoln la que es intervenida con estos personajes de ficción y para los amantes del género, resultará una propuesta interesante, a pesar de lo absurda.

 

El protagonista está bien caracterizado y a su estatura moral y política se le añade una valentía y destrezas inusitadas para cualquier ser humano, tantas que caen en lo ridículo.

 

En concreto: Película que interviene la vida de Abraham Lincoln y añade a su estatura moral y política el ser un cazador furtivo de vampiros, quienes amenazaban con apoderarse del país además de ser causantes de muchas muertes. A pesar de lo absurdo, el argumento logra entretener y será del gusto de los amantes del género, con litros de sangre derramada y salpicada por doquier.

 
VIDEO

{youtubejw}8lbEYmNF3kQ&feature{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme