Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González – HacerFamilia.cl
26.11.2012
Clasificación: 16 años en adelante
Título original: Breaking Dawn Part 2
Género: Acción, aventura 
Dirección: Bill Condon
Distribuye: Summit
Reparto: Kirsten Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Duración: 105 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

En esta conclusión a la saga de Crepúsculo, finalmente la familia de vampiros de los Cullen, liderada por Edward y la recién convertida Bella, deberán enfrentarse a los Volturi (raza de vampiros superior) para defender a su recién nacida hija.

 

Más que una película Crepúsculo ya es un fenómeno cultural y sus fanáticos querrán ir a ver este cierre contra viento y marea. Y para ellos la película cumple. No hay cabo que deje sin atar, historia que deje sin concluir o le entregue algún tipo de resolución a todos sus personajes. Para el resto, los no fanáticos, es claramente la menos mala de todas las entregas y tiene una batalla final entre vampiros buenos y malos y hombres lobos, que está bien lograda y le pone algo de acción a lo que hasta ese punto ha sido una película plagada de diálogo.

 

En concreto: Los fans quedarán más que felices con una conclusión que hace esfuerzos sobrehumanos para dejar a todos contentos y con una sensación de cierre. La película tiene todo el romance y la acción que se ha llegado a esperar de esta saga y hay algunas secuencias que funcionan bastante bien. Aún así, siendo la mejor de todas las películas anteriores, no es para todos los gustos, y tiene un par de secuencias sangrientas y momentos sensuales que no la hacen recomendable para menores de 16.

 
VIDEO

{youtubejw}QUZ0QcV9z3g{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme