Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 30.07.2015

 

ciudadesdepapel1Clasificación: Mayores de 16 años
Título original: Paper Towns
Género: Drama, romance
Reparto: Cara Delevigne, Nat Wolff, Halston Sage

Director: Jack Shreir
Producido por: 20th Century Fox
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos

Año: 2015 

 

 

 Síntesis

 

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Quentin se ve obligado a asimilar lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella.

 

Análisis por Sebastián González de HacerFamilia.cl

 

Ciudades de Papel hace algo admirable que muchas películas similares deberían emular: se siente fresca y novedosa pese a que no rompe ningún cliché ni subvierte su género romántico. Lo que la ayuda mucho es que en sus momentos más melancólicos y emotivos, la película busca emociones genuinas antes que caricaturizaciones de ellos.

 

Ciudades de Papel constantemente está sobre una cuerda floja intentando no cargarse demasiado para ningún lado. Este acto de funambulismo es el que la salva de ser un romance adolescente más y la eleva a una experiencia cinematográfica dulce y agradable. No recomendable para menores de 16 por algunas breves escenas de sexualidad y excesos varios.

 

 

Más reseñas de cine >

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme