Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Observamedios.com - 10.11.2017

 

 

 

En COCO, la nueva película de Disney Pixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor, voz original de Gael García, en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

 

Los festejos del Día de Muertos se aproximan en un pueblo mexicano donde viven Miguel y su familia, quienes se distinguen por ser fabricantes de zapatos. Miguel es un niño para quien la música es su más grande pasión y un concurso de talentos será la ocasión para demostrarlo; no obstante, su familia reprueba su gusto por la música y destruyen su guitarra al descubrir que ese es su sueño. Miguel entonces decide ir a la tumba del famoso cantante Ernesto de la Cruz, para tomar su icónica guitarra y tocar en el concurso; sin embargo, al tocar la guitarra, Miguel es transportado por accidente al umbral de los muertos, donde tendrá que encontrar a sus antepasados para poder volver al mundo terrenal sano y salvo. 

 

En ese camino, Miguel aprenderá secretos de su familia que lo ayudarán a entender, pero que también lo guiarán para luchar por sus sueños y aprender que siempre tendrá el apoyo de su familia. 

 

En un contexto animado se observan momentos de tensión, abordado de manera amigable, el tema principal del filme es la muerte. Su mensaje es positivo y refuerza valores.

 

Título Original: Coco. Reparto: (Voces) Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt, Gael García Bernal y Alanna Ubach. Director: Lee Unkrich, Adrián Molina. Género: Animación. País: Estados Unidos 

 

 

Ver más reseñas de cine >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme