Sebastián González, HacerFamilia.cl - 16.02.2015

 

eldestinojupiterClasificación: 12 años en adelante

Título original: Jupiter Ascending

Género: Ciencia Ficción

Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean

Duración: 125 minutos

País: Estados Unidos

Año: 2015

 

Júpiter es una joven inmigrante ilegal que trabaja limpiando casas. Su vida se verá cambiada para siempre cuando descubra que es la soberana de la Tierra y que el destino del planeta completo depende de ella.

 

El Destino de Júpiter es como un accidente automovilístico: confuso, desastroso y sin embargo es difícil dejar de mirar. La trama pese a toda su aparente complejidad es casi inexistente, las actuaciones de cartón y la lógica la guardaron en algún cofre que jamás será abierto. Y aún con todo esto, la película es extrañamente entretenida, con muy buenos efectos especiales y un par de secuencias de acción muy bien realizadas.

 

EN CONCRETO: El universo está en guerra y le pertenece a una familia aristocrática interestelar. Júpiter, una joven normal, descubrirá que el futuro de la humanidad recae sobre ella.

 

Es difícil intentar descifrar lo que los Hermanos Wachowskis (creadores de una de las trilogías más influyentes de la Ciencia Ficción con Matrix) querían hacer con el Destino de Júpiter. Nada funciona mucho y parece más un antojo personal permitido por los millones que le han hecho ganar a su estudio cinematográfico. Sin embargo, la película tiene un dinamismo y una pasión extraña en un proyecto tan poco enfocado. Entretiene pese a todo. No recomendable para menores de 12 por algunas escenas intensas y breves desnudos.

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme