Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia
01.07.2013
Clasificación: 12 años en adelante
Título original: Man of Steel
Género: Acción
Dirección: Zach Snyder
Distribuye: Warner Bros Pictures
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner
Duración: 140 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2013

 

Un niño descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra donde ha sido criado. A medida que se hace mayor comienza un peregrinaje para descubrir quién es y cuál es su función en este planeta. De esa búsqueda nacerá el héroe que la humanidad necesita y que será conocido como Superman.

 

Sorprendentemente, para ser un espectáculo con una factura de varios millones de dólares, “El Hombre de Acero” funciona mejor en los tranquilos momentos en los que el joven Clark Kent forja su brújula moral de la mano de sus padres adoptivos en Kansas. Eso no quiere decir que le falte acción: la última media hora solamente es una gran batalla entre Superman y el malvado General Zod. Pese a que se esfuerza no logra encontrar un equilibrio entre los momentos más callados y las grandes batallas. Aún así logra entretener, aunque quede un pequeño gusto a poco, al terminar.

 

EN CONCRETO: La película se siente algo episódica y es bastante más oscura e introspectiva de lo que podríamos esperar para una película de super héroes. Entretiene pese a lo mencionado, pero también esas son las razones por las cuales no la hacen recomendable para menores de 12 años.

 
VIDEO

{youtubejw}wVIk8-oIRog{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme