Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
26.05.2014
Clasificación: 12 años en adelante
Título original: The Amazing Spider-Man 2
Género: Acción
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
Duración: 140 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

Peter Parker, el joven fotógrafo que además es secretamente el Hombre Araña, deberá poner su vida en orden y aprender a lidiar con sus súper poderes, todo mientras intenta evitar que su querida Nueva York sea destruida por tres villanos con poderes fenomenales.

 

Primero lo bueno. El Sorprendente Hombre Araña 2 es una película entretenida (aunque muy larga para su propio bien), tiene unos efectos especiales buenísimos y la química entre la pareja protagónica es tan perfecta que por momentos dan ganas de ver una película sobre ellos y olvidarse del héroe arácnido. Lo malo es, inevitablemente en este tipo de secuelas, es la grandilocuencia de todo. Demasiados villanos, demasiadas historias paralelas, demasiadas peleas y escenas de acción interminables. Una película que cumple, pero cojea.

 

EN CONCRETO: El Hombre Araña se enfrentará a sus mayores enemigos hasta el momento. Es una película donde lo que funciona, funciona muy bien, pero que lamentablemente lo que no funciona, echa a perder muchísimo lo positivo y rescatable, dejando un gusto a poco y decepcionante para el espectador. No recomendable para menores de 12 por lo largo de la duración que arrastra enormes escenas que al final no aportan mucho a que la historia avance y por momentos intensos y algo oscuros.

 
VIDEO

{youtubejw}Xm9iTjWAZGg{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme