Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards - HacerFamilia
10.03.2014
Clasificación: Todos
Título original: Saving Mr. Banks
Género: Drama
Reparto: Emma Thompson, Tom Hanks, Annie Rose Buckley
Dirección: John Lee Hancock
Duración: 120 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

Síntesis

Walt Disney lleva 20 años insistiéndole a la autora del libro “Mary Poppins” que le permita llevar la historia al cine. Por fin ella accede a juntarse con el equipo de producción y el mismo Walt para meditar si da el visto bueno. Pero es mañosa a morir. Y es que la historia en cuestión es nada menos que la de su propia infancia y el proceso la hace revivir períodos mágicos y, a la vez, muy dolorosos, sobre todo con su padre.

Los espectadores amantes de la película Mary Poppins disfrutarán de este filme que explica el origen de la historia. En cambio, para quienes no tienen un lazo previo con la institutriz “prácticamente perfecta” la película será claramente menos atractiva, pues las conversaciones acerca de si Mr. Banks debe o no llevar bigote perderán casi toda su gracia.

Eso sí, es interesante ver cómo Walt Disney se involucraba en sus proyectos y su ilusión por transmitir esperanza y valores a las familias, todo en el formato de diversión. También subiste por sí sola la historia de la autora del libro Mary Poppins, Pamela Travers, una mujer sola y fría quien aún no encuentra la mejor manera de relacionarse con su dolorosa infancia.

 

EN CONCRETO: La película muestra cómo el equipo de Walt Disney debe ingeniárselas para armar el guión de la película Mary Poppins al gusto de la autora original de la historia, Pamela Travers. Aunque es imposible no verle el lado marketero a la película (oda a Disney desde Disney), es una historia humana profunda, con un guión que sabe hacer reír y personajes adorables. Vale la pena verla en familia.

 
VIDEO

{youtubejw}tVhIYav8Rw0{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme