Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Cinesintesis.mx
13.05.2013
Clasificación: Mayores de 14 años
Título original: G.I. Joe: Retaliation
Género: Acción
Dirección: Jon M. Chu
Distribuye: Paramount Pictures
Reparto: Bruce Willis, Channing Tatum, Adrianne Palicki, Dwayne Johnson, Jonathan Pryce
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2013

 

El grupo elite de combate es traicionado desde las altas esferas de gobierno y ahora su misión es encontrar al culpable y, además, detener a Zartan y sus planes de dominación mundial.

El fabricante de juguetes Hasbro es co-productor de este filme, lo que explica en parte su argumento algo infantil y fantasioso; lleno de acción, escapes increíbles y peleas bien coreografiadas. La historia comienza cuando el comando especial (Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, D.J. Cotrona y Ray Park) liderado por Duke (Channing Tatum) es enviado a una misión en Pakistán para recuperar una ojiva nuclear. Cuando los Joes son atacados arteramente, comprenden que la misión era una trampa y que han sido traicionados por algún encumbrado político. Se reorganizan y desde la clandestinidad se enfrentan al malévolo Zartan (Arnold Vosloo) y al comandante Cobra (Luke Bracey). Aunque disminuidos y en desventaja, en su lucha encuentran un aliado en el original G.I. Joe, el General retirado Joseph Colton (Bruce Willis).

La cinta, dirigida esta vez por Jon M. Chu, tiene los elementos que se esperan en este tipo de producciones, sin embargo muchos deseaban más acción y más tiempo en pantalla del personaje de Channing Tatum. El tema que se puede comentar con los chicos es el peligro real que representa la proliferación de armas nucleares y la gran ayuda -para resolver los problemas- que consiste en la organización y cooperación con los demás países.

 

Advertencia de contenidos: Constante uso de armas y violencia.

 
VIDEO

{youtubejw}RPsavolE-8c{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme