Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
24.08.2014
Clasificación: 7 años en adelante
Título original: Guardians of the galaxy
Género: Acción
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel
Duración: 120 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

En una cárcel en alguna galaxia lejana, se juntan cinco criminales (un ladrón humano abducido hace años, un par de asesinos, una especie de mapache sociópata y un gigante vegetal que es pura fuerza bruta) y sorprendentemente sólo ellos serán la salvación del universo completo.

En algún momento la factoría Marvel (responsables de Iron Man, Thor y la mayoría de las películas de súper héroes que ha plagado las pantallas por los últimos años) consideró a los Guardianes de la Galaxia como su apuesta más riesgosa. Bueno, sus ejecutivos pueden dormir tranquilos, ya que por descabellada que suene la trama la película es pura entretención. Descontando lo tediosas que son las escenas de peleas y explosiones, el verdadero encanto de la película se encuentra en las dinámicas entre personajes y la brillantez de algunos diálogos. Muy entretenida.

 

EN CONCRETO: Un grupo de forajidos espaciales deberá salvar al universo de una amenaza maligna. Sorprendentemente entretenida y disfrutable tanto para niños como adultos, los Guardianes de la Galaxia supera su trillada trama con personajes llamativos y diálogos realmente graciosos. Con supervisión adulta, es una película apta para mayores de 7, por algunas escenas de violencia.

 
VIDEO

{youtubejw}jVFhyiq9HwM{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme