Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Observamedios
05.12.2011
Clasificación: Todos 
Título original: Happy Feet 2
Género: Animación
Dirección: George Miller
Reparto: (voces) Brad Pitt, Robin Williams, Elijah Wood
Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

 

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

 

Análisis
Erik es el hijo de Mumble, lucha por hacer sus sueños realidad y enseñar sus talentos al mundo de los pingüinos, sin embargo, Erik no tiene la facilidad de bailar. Mumble y su familia se sienten amenazados por fuerzas poderosas, pidiendo ayuda a sus amigos para regresar todo a la normalidad.

 

Esta cinta es la segunda parte de Happy Feet, donde Mumble tiene un hijo llamado Erick, el cual le es difícil bailar. La familia y el entorno de Mumble se ven amenazados por fuerzas poderosas. Mumble y sus amigos luchan para regresar la paz en el lugar. Temas de amistad, liderazgo y unión. Mensaje de familia y valores.

 

*Observatorio de Medios A favor de lo Mejor


VIDEO

{youtube}kIDdesVY0ng{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme