Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
01.04.2013
Clasificación: 10 años en adelante
Título original: Jack The Giant Slayer
Género: Aventura, fantasía
Dirección: Bryan Singer
Distribuye: Warner Bros
Reparto: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Ian McShane, Stanley Tucci
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2013

 

Síntesis

Jack es un joven granjero que, sin saberlo, revive una antigua leyenda que cuenta que al germinar unas habichuelas se abrirá un mundo entre los humanos y los gigantes que fue cerrado hace miles de años. En el camino, Jack tendrá que subir al reino de los gigantes y salvar a la princesa Isabelle que, en busca de una gran aventura, ha caído presa de los gigantes. Ahora Jack tiene la encomienda de regresar con la princesa a salvo, proteger su reino de los gigantes que han regresado para controlarla y acabar con los humanos; a la par de conquistar a la princesa que por tradición, no debería fijarse en un simple plebeyo. (Observamedios.com)

 

Crítica

Basada en el cuento clásico, el núcleo de esta divertida historia está en un mensaje sencillo pero muy valioso: la nobleza la llevamos en el corazón y se manifiesta en los actos que nos hacen personas nobles. Jack lo demostró sacrificándose para salvar a quienes estaban en problemas, en contraste con un personaje de la nobleza que por egoísmo pisoteaba o asesinaba para hacerse de poder y alimentar así su codicia. Las modificaciones a la historia original son marginales y no modifican en lo esencial el contenido. Tomlinson y Hoult imprimen a sus personajes la ingenuidad y la entrega generosa propias de los jóvenes idealistas, apoyados por el buen trabajo de los actores de soporte, especialmente I. MacGregor y S. Tucci. Los efectos especiales son impresionantes y un gran acierto es la magnífica música de John Ottman que resalta la acción y la emoción de esta aventura fantástica que, por cierto, no es para los niños muy pequeños o muy impresionables. (Cinesintesis.mx)

 

Advertencia de contenidos: Se muestran escenas de enfrentamientos entre hombres y gigantes, asesinatos implícitos, todo en un contexto de fantasía. Insultos menores esporádicos. (Observamedios.com)

 
VIDEO

{youtubejw}nK_I7Ynp56w{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme