Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Sebastián González/HacerFamilia.cl - 20.07.2015

 

Jurassic WorldClasificación: Mayores de 12 años
Título original: Jurassic World
Género: Acción, suspenso
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy 
Producido por: Universal Pictures
Duración: 125 minutos
País: Estados Unidos

 

Después del rotundo fracaso que fue intentar poner en marcha el Parque Jurásico, otro millonario excéntrico logra lo que su antecesor no pudo: ahora Mundo Jurásico es un exitoso parque de entretenciones con miles de visitas anuales. La avaricia por subir el número de turistas lleva a los ingenieros genéticos a crear un dinosaurio nuevo y muchísimo más peligroso de lo que podían imaginar.

 

Después de dos secuelas que pululaban entre lo ridículo y lo intragable, llega Mundo Jurásico tratando de enmendar los errores del pasado. Y la verdad lo logra a medias. Por un lado es efectivamente entretenida (aunque sus dos horas y fracción se sienten y resienten) y es absolutamente honesta en intentar recuperar la magia de la original. Y ahí está la falla: esa magia no puede ser replicada ya que la primera se fortalecía más en las historias humanas que en los dinosaurios.

 

Mundo Jurásico lo hace al revés, regocijándose en sus creaciones computarizadas y dejando los personajes de lado. Una lástima, ya que podría haber sido mucho más que sólo un par de horas entretenidas en el cine.

 

EN CONCRETO: Mundo Jurásico no se le acerca ni a los creativos e impactantes talones de la original, pero funciona en su propio derecho a ser un entretenido, y visualmente impresionante, producto comercial. No recomendable para menores de 12 por su larga duración, momentos intensos y otros bastante sanguinarios.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme