Luz Edwards - HacerFamilia
04.07.2011
Clasificación: Todos
Título original: Kung Fu Panda 2
Género: Animación, comedia
Dirección: Jennifer Juh
Producción: DreamWorks Animation
Duración: 90 minutos
País: Estados Unidos

 

El malvado pavo real Shen quiere dominar China y para eso está construyendo armas, creyendo que así podrá zafar de la profecía que dice que un animal blanco con negro lo va a derrotar. Ese animal es el panda Po, quien con sus compañeros demostrará que el kung fu puede más que las explosiones. Además, la aventura llevará a Po a descubrir sus orígenes.

Se trata de una simple película animada para niños, pero muy bien hecha, con bonitos y coloridos dibujos ambientada en pueblos y paisajes de China. El personaje de Po es muy simpático, alegre, auténtico, y así se gana a todos en la película y también a los espectadores.

 

A pesar de que es evidente que los buenos de la película no saldrán heridos ni mucho menos, igual hay elementos de sorpresa dados por el tema de la búsqueda de su pasado que hace Po, aliñado por chistes, torpezas y secuencias rápidas de luchas y persecuciones. Es del mismo espíritu que la 1, pero eso, en este caso, no es para nada malo.

 

En concreto
Película entretenida para toda la familia que exalta valores importantes como aceptarse a uno mismo, no rendirse ante las dificultades y la amistad como apoyo y energía para afrontar la vida. También muestra lo bonito de la paternidad y de la adopción. Hay peleas, pero prima siempre la ternura del panda y la simpatía de todos los personajes –hasta de los malos-, por lo que difícilmente desvelará a los más chicos.

 

VIDEO

{youtube}pvgYQkYnyD8{/youtube}

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme