Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cinesintesis.mx - 06.03.2015

 

cenicientaClasificación: Todos
Título original: Cinderella
Género: Fantasía, familiar
Reparto: Kate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger
Duración: 115 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2015

 

 

  

Encantadora adaptación del cuento clásico infantil, acerca de una joven humillada por su madrastra, que sale adelante gracias a su valentía y su bondad.


La fortaleza, la bondad y la paciencia tienen su gratificación y estas virtudes son lo más valioso que la pequeña Ella ha heredado de sus padres. Cuando la mamá de la niña está a punto de morir, recomienda a su hija ser siempre valiente y bondadosa; estas cualidades arraigan en el carácter de Ella y le ayudan a superar la muerte de su madre, apoyada además en el cariño de su padre.

 

Cuando la niña crece se convierte en una joven hermosa apreciada por todos, y es entonces que su padre contrae nupcias con una viuda que tiene dos hijas, Drizella y Anastasia. Cuando su padre fallece, el “estatus” de Ella cambia a “Cinderella”. Aun así, la joven no se amarga por el trato humillante que le da su madrastra, ni pierde la paz y la alegría, atributos que atraen a quienes tienen la fortuna de conocerla y que la hacen atractiva para todo mundo, también para el príncipe Kit. Por supuesto, también ayuda un poco la magia de su Hada Madrina.


El director Kenneth Branagh entrega una entrañable película que une a padres e hijos en un cuento escuchado y visto por incontables generaciones; una producción que mantiene el espíritu de los mensajes morales originales y que, por lo tanto, es bienvenida por las audiencias deseosas de cine familiar. Sin violencia que inquiete a los pequeños, el guión a cargo de Chris Weitz quien dirigió “Una Mejor Vida” (A Better Life) en 2011 y escribió y dirigió “Un Gran Chico” (About a Boy) en 2002, aprovecha para resaltar que, a pesar de los reveses de la vida, vale la pena ser amables y serviciales; si así lo hacemos, la felicidad se da por añadidura. Es un buen mensaje para cintas infantiles, además los adultos gozarán de un buen diseño de producción y de las excelentes actuación de Cate Blanchett, cuya presencia engalana la sala y de Lily James que luce fabulosa como Cenicienta, así como las hermanastras, divertidamente ridículas y torpes.

 

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme