Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

HacerFamilia.cl - 02.02.2015

 

lafamiliabelier1Clasificación: 12 años en adelante

Título original: La Famille Belier

Género: Comedia

Reparto: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino

Duración: 105 minutos

País: Francia

Año: 2014

 

En la granja de los Belier, la madre, el padre y el hijo son sordos. La hija de 16 años, Paula es la única sin sordera y funciona como indispensable traductora para el contacto entre la familia y el mundo exterior. Al ganar un concurso de canto, la vida de Paula cambiará radicalmente y por supuesto, la de su familia.

 

La familia Belier es una linda comedia que afortunadamente no sobrecarga de melodrama su historia ni ataca la comedia a través de la sordera de los protagonistas. Sin ser jamás malvada ni mezquina con sus personajes, la película toma la sordera de sus personajes como un hecho y no se dan más vuelta en el asunto. Al final, es una comedia sobre seguir los caminos propios y sobre todo los sueños.

 

EN CONCRETO: En la granja de los Belier, la madre, el padre y el hijo son sordos. La hija de 16 años, Paula es la única sin sordera y funciona como indispensable traductora para el contacto entre la familia y el mundo exterior. Al ganar un concurso de canto, la vida de Paula cambiará radicalmente y por supuesto, la de su familia.

 

La Familia Belier es una tierna comedia llena de emotividad y buenas intenciones. Sin ser dulzona, la película logra emocionar con su historia de sueños y logros. Para mayores de 12, por la temática. Recomendable.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme