Sebastián González - HacerFamilia
17.02.2014
Clasificación: Todos
Título original: The Lego Movie
Género: Animación
Reparto: Animado
Dirección: Phil Lord, Chris Miller
Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

Síntesis

Emmet es una figurita LEGO que no puede ser más común y corriente. Por error es confundido con una mítica figura de la que hablan las profecías, que traerá la paz al mundo LEGO. Rápidamente es reclutado por un grupo de extraños para que los acompañe en su épica aventura para detener a un terrible villano, un viaje para el cual Emmet está hilarantemente poco preparado.

La primera sospecha al sentarse a ver una película que suena a nada más que una escandalosamente larga publicidad para la popular marca de juguetes armables, es que es imposible que algo así sea bueno. Y sorprendentemente, lo es. Graciosa, dinámica, colorida y profundamente ingeniosa La Gran Aventura LEGO será disfrutada por toda la familia.

 

Análisis

Hace un buen tiempo que las películas de animación se habían confinado a sí mismas en un molde donde había que tener un poco de todo. La Gran Aventura LEGO se atreve a ser una excelente y ridícula comedia que busca hacer reír a su público a carcajadas, y casi en su totalidad, lo logra. El mensaje final de creer en uno mismo y darse cuenta que todos somos únicos está muy bien tratado. Recomendable para toda la familia.

 
VIDEO

{youtubejw}5PETF6FI_fY{/youtubejw}

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme