Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Fernando Gil-Delgado/Aceprensa - 25.01.2015

 

laquintaolaClasificación: Mayores de 12 años
Título original: The 5th Wave
Género: Acción
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Maika Monroe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maggie Siff, Tony Revolori, Ron Livingston
Director: J. Blakeson
Producido por:
Duración: 112 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2016

 

En un mundo apocalíptico, una joven tendrá que liderar la rebelión de un grupo de supervivientes contra los invasores del planeta que, después de varias ofensivas, se disponen a emprender la batalla final: la quinta ola.

 

La película es entretenida; la acción y los efectos especiales están bien realizados y resueltos. Chloë Grace Moretz, protagonista de Kick Ass, es perfecta para el papel de joven capaz de afrontar una aventura que supera a la mayoría de los mortales. De hecho, es el único personaje de esta historia con el que se puede empatizar; el resto del reparto resulta demasiado plano. El guión, adaptación de otra trilogía juvenil de ciencia ficción, quiere aprovechar el éxito de sagas como Los Juegos del Hambre, Divergente o El corredor del laberinto; pero la historia no resulta tan atractiva. La quinta ola tiene además el código adolescente: los romances de la protagonista y sus conflictos familiares son tan importantes como la misma acción; es decir, hay momentos de gran tensión, muy creíbles, y otros que no lo son.

 

Más reseñas de cine >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme