Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Alberto Fijo - Aceprensa
24.09.2012
Clasificación: 18 años en adelante
Título original: The Expendables 2
Género: Acción 
Dirección: Simon West
Distribuye: Lionsgate
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

Llega una nueva entrega de “The Expendables”, traducida como “Los Indestructibles” en Latinoamérica y “Los Mercenarios” en España, en la que Sylvester Stallone congrega a los forzudos Arnold Schwarznegger, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme para reírse de sí mismos en esta aventura.

 

Divertida cinta de acción que reúne a los veteranos que han dominado durante décadas el subgénero de las películas protagonizadas por actores de pocas palabras y muchos puñetazos, que golpean sin descanso a todo el que se ponga por delante.

 

Teniendo en cuenta lo horriblemente mala que fue la primera entrega de esta saga, sorprende encontrarse con una película divertida, sin pretensiones y con un logrado tono de auto parodia del que se hace un uso inteligente y medido.

La historia no es nada del otro mundo, pero es eficaz y proporciona la excusa para que cada uno de los veteranos actores tenga su “momento”. Los correspondientes a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Chuck Norris son muy divertidos. Sylvester Stallone funciona como líder del grupo, seguramente porque, con Richard Wenk, ha escrito el guión.

 
VIDEO

{youtubejw}ug650pGw3f0&feature{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme