Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Sebastián González/HacerFamilia.cl - 03.12.2015

 

sinsajoparte2Clasificación: Mayores de 14 años
Título original: The Hunger Games: Mockingjay Part 2
Género: Ciencia ficción
Reparto: Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Liam Hemsworth
Director: Francis Lawrence
Producido por: Lionsgate Pictures
Duración: 140 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2015

 

Katniss Everdeen sigue siendo el ícono de la revolución de los distritos en el gobierno del presidente Snow, muy a su pesar. Con el rescate de los otros vencedores de los Juegos del Hambre del Capitolio, se abren heridas que dejan entrever que la líder de los rebeldes Alma Coin, no ofrece nada tan distinto a lo que tienen con el gobierno de Snow.

 

Separar el último libro de Los Juegos del Hambre en dos partes para su adaptación cinematográfica (como lo habría hecho Harry Potter unos años antes), significó para el estudio estrujar hasta el último dólar de una franquicia exitosa y popular, en desmedro lamentablemente de la calidad de las películas. Si Sinsajo parte 1 sufría de exceso de escenas de conversación, esta segunda parte compensa con más movimiento, acción y suspenso. Pero no mucho más que eso. Sigue siendo un entretenimiento cumplidor con un elenco jugado, pero deja la sensación que podría haber sido más si quizás no hubieran segmentado la fuente original.

 

EN CONCRETO: Sinsajo parte 2 con su inquebrantable severidad, pone fin a Los Juegos del Hambre con una excitante, conmovedora y dentro de todo satisfactoria conclusión. Para mayores de 14 por varias escenas de acción y suspenso intensas y contenido general del material.

 

 

Más reseñas de cine >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme