Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Cinesíntesis
28.01.2013
Clasificación: 13 años en adelante
Título original: Les Miserables
Género: Musical, drama
Dirección: Tom Hooper
Distribuye: Universal
Reparto: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried
Duración: 150 minutos
País: Reino Unido
Año: 2012

 

Brillante musical acerca de las vicisitudes de un ex presidiario para reincorporarse a la sociedad y la persecución de un inspector obsesivo.

Jean Valjean, muy joven fue a dar a prisión por robar un pan y luego su condena se alargó debido a un intento de fuga. Después de 19 años de trabajos forzados es puesto en libertad condicional pero el custodio Javert está seguro de que regresará a continuar su condena.

 

Crítica

La novela del escritor francés Victor Hugo, llevada a la pantalla en varias ocasiones y además como obra musical para teatro, combina magníficamente el arte musical y el drama actoral para dar como resultado una producción altamente disfrutable.

 

Esta extraordinaria adaptación musical es producida por Cameron Mackintosh y dirigida por Tom Hooper, que hace un uso magistral de los acercamientos de cámara en escenas clave que hacen brotar las emociones en el espectador y consigue magníficas actuaciones de un reparto estelar; combina eficazmente el drama y algunos toques de comedia. La música de Claude-Michel Shonberg y Herbert Kretzmer, con algunas piezas musicales ya conocidas y otras de nueva creación, es excelente. La escenografía y el vestuario son sencillamente espectaculares y proporcionan un marco sensacional en el que resalta la inefable capacidad de conversión de la persona y los estupendos frutos de benevolencia y generosidad de que es capaz cuando adquiere consciencia de la dimensión trascendente de la existencia.

 
VIDEO

{youtubejw}uKwToz60s3g{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme