Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia
30.01.2012
Clasificación: Todos
Título original: The Muppets Movie
Género: Comedia
Dirección: James Bobin
Producción:
Walt Disney Pictures
Reparto: Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

 

De vacaciones en Los Ángeles, Walter el fan más grande de los Muppets en el mundo, y sus amigos Gary y Mary descubren el nefasto plan de un magnate del petróleo para destruir el antiguo teatro, ahora abandonado, donde trabajaban los famosos Muppets. Walter, Gary y Mary deciden juntar a la Rana René, Gonzo, Miss Piggy y a todos los otros para hacer un evento que recaude el dinero que podrá salvar el teatro.

Probablemente la más ingeniosa, divertida y frenética película para la familia de todo este año, Los Muppets cumple con varias tareas (y perfectamente) al mismo tiempo: entretener a los niños que probablemente descubrirán a estos personajes por primera vez, entretener a los padres que probablemente la mayoría recuerde con nostalgia a los personajes y mantener vivo ese espíritu algo irracional e irreverente de la mejor época de Los Muppets.

 

En concreto
Rápida, entretenida y muy divertida, Los Muppets es casi un homenaje a las primeras películas protagonizadas por los famosos títeres, donde su inocencia y esa locura de un mundo donde muñecos y seres humanos conviven sin siquiera cuestionárselo, es explotada el máximo. Simple, inocente y plagada de chistes que funcionan para grandes y chicos. Altamente recomendada.

 

VIDEO

{youtube}HLkfERBYM9c{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme