Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards - HacerFamilia
06.08.2013
Clasificación: Todos
Título original: The Smurfs 2
Género: Animación
Dirección: Raja Gosnell
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Brendan Gleeson, Katy Perry, Jonathan Winters, Alan Cumming
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2013

 

Reseña

Es el cumpleaños de Pitufina y ella, como todos los años, recuerda que fue creada por Gargamel y le baja la duda de si los demás pitufos la consideran una más o no. Justo el malvado mago decide raptarla ese día para obligarla a darle la fórmula que usó Papá Pitufo para convertirla en Pitufina. Ella en un momento dudará a qué mundo pertenece y eso enredará las cosas.

Esta segunda entrega tiene un argumento más motivador y universal que la primera, pues trata, finalmente, de qué tipo de hijos son los hijos adoptados. Eso la hace más entretenida para los adultos. Además, los amigos humanos de los Pitufos, la familia Wilson, está pasando por un dilema similar dado que el padre de familia todavía se niega a aceptar el amor de su padrastro, quien lo trató como un hijo desde que lo conoció.

 

En concreto

Aventuras centradas en el rescate a Pitufina y su dilema existencial de si los Pitufos la consideran parte de la familia o no, dado que ella fue creada por Gargamel y adoptada por Papá Pitufo. La historia sucede en un mundo de humanos, en París, donde los Pitufos pedirán el apoyo del matrimonio Wilson, su hijo “Azul” y el abuelo Víctor. Los temas centrales son la paternidad, el amor incondicional, la confianza en los demás y el optimismo, que forman parte de las claves principales de la sabiduría pitufa. Será entretenida para los niños entre 3 y 12 años y bastante soportable para los papás.

 
VIDEO

{youtubejw}JSF_9DdjFNU{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme