Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia
28.05.2012
Clasificación: 7 años en adelante
Título original: The Avengers
Género: Acción 
Dirección: Joss Whedon
Distribuye: Marvel Studios
Reparto: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner.
Duración: 135 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

Cuando una amenaza de guerra del ejército de un universo paralelo pone en jaque la seguridad de la Tierra, Nick Fury el líder de la organización secreta S.H.I.E.L.D, deberá lograr que cuatro de los más grandes súper héroes (Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América) trabajen juntos para derrotar al enemigo.

 

Cada uno de los personajes principales de Los Vengadores, ya había tenido su propia película siempre en vista de juntarlos a todos en esta ambiciosa aventura. Y la verdad que funciona bastante bien. Tanto como para aficionados del sub género de las películas basadas en cómics y súper héroes, como para los que vayan sin saber nada de la historia. Muy entretenida.

 

En concreto: La película funciona bastante bien, ya que constantemente hay algo en juego durante las varias escenas de acción. Además la interacción entre los personajes, todos con caracteres absolutamente disímiles, le dan una pausa (en muchos casos cómica) necesaria al frenetismo constante. Quizás no recomendable para menores de doce por algunas secuencias de acción intensas y un par de escenas largas donde hay mucho diálogo.

VIDEO

{youtubejw}EToBMxyfxCo{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme