Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
09.06.2014
Clasificación: 7 años en adelante
Título original: Maleficent
Género: Aventuras
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley
Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

La princesa Aurora, futura heredera del reino, es encantada con un hechizo malvado por la temible y temida Maléfica, una hechicera que reina en los bordes prohibidos del reino. Cuando Maléfica se da cuenta que quizás Aurora es la clave para la paz entre los reinos, deberá tomar drásticas acciones.

 

Basada en la película animada "La Bella Durmiente", Maléfica toma el punto de vista de la villana de la historia, convirtiéndola en un personaje trágico e incomprendido. Maléfica es una película hermosa a la vista con un diseño de producción impresionante y la presencia de Jolie como la villana es realmente magnética. Aparte de eso, la película no es mucho más que un entretenimiento ligero, aunque por momentos un poco oscuro, para toda la familia.

 

EN CONCRETO: Entretenida aunque algo coja: es una película muy hermosa para admirar con buenos efectos especiales y escenarios, tiene un excelente personaje en Maléfica con una además excelente interpretación, pero se hace un poco larga en partes y de repente al verla recuerda tanto a la Bella Durmiente que palidece inevitablemente en comparación. Aún así, tiene suficientes elementos para disfrutar en familia. Un poco oscura por momentos y la villana interpretada por Jolie puede ser muy intensa para espectadores muy pequeños.

 

VIDEO

{youtubejw}3yCNSS_NLZY#t=22{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme