Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

ReligionConfidencial – 14.11.2016

 

hacksawridge500x330 

 

Doce años después de ‘La Pasión de Cristo’, el ganador del Oscar por Braveheart, vuelve a llevar al cine una historia de fe basada en hechos reales. Mel Gibson se ha vuelto a poner tras las cámaras en ‘Hasta el último hombre’ una historia enmarcada en la Segunda Guerra Mundial para presentar al héroe cristiano, Desmond Doss.

 

Desmond Doss fue un hombre de fuertes convicciones religiosas que, durante la sangrienta batalla de Okinawa, salvó a 75 hombres sin llevar encima un arma. Aunque creía que la guerra estaba justificada, para él matar estaba mal y fue el único soldado americano que luchó en primera línea de la II Guerra Mundial sin tocar un arma.

 

Como médico del ejército, evacuó él solo a los heridos desde las líneas enemigas, desafió el fuego mientras curaba a los soldados, y fue herido por una granada y alcanzado por un francotirador. La férrea fe de Desmond Doss le llevó a ser el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.

 

El 7 de diciembre se estrena en cines de España este film protagonizado por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Teresa Palmer y Rachel Griffiths.

 

Algunas críticas

 

 “Demuestra que las convicciones religiosas más profundas no limitan el amor por tu patria o el servicio hacia ella. Desmond Doss me recordó lo que todo capellán hace en un conflicto, servir como fuerza multiplicadora. No os perdáis la oportunidad de ver Hasta el último hombre”, Reverendísimo Padre Timothy P. Broglio

 

“Este es el retrato más positivo de un cristiano en una película comercial que he visto desde Carros de Fuego. Hasta el último hombre es la historia de un hombre que mantuvo sus convicciones hasta el final como seguidor de Jesucristo”, Greg Laurie, Harvest Christian Fellowship, Harvest Crusades, Harvest Ministries

 

"Se trata de la verdadera historia de un soldado que, no solamente habla de su fe sino que vive su fe en una situación de conflicto real. Es una película que hay que ver y que claramente nos pone delante de un hombre que cumple la voluntad de Dios para su vida”, Dr. Darrel Billups, National Coalition of Men's Ministries (NCMM)

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme