Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia
13.02.2012
 
Clasificación: 14 años en adelante 
Título original: Mission Impossible: Ghost Protocol
Género: Acción
Dirección: Brad Bird
Producción: Paramount Pictures
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton
Duración: 135 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

 

Ésta no es simplemente otra misión: el equipo completo de Agentes de Misión Imposible han sido considerados renegados y todas las operaciones cerradas cuando se les implica en un complot terrorista para bombardear el planeta. Ethan Hunt (Tom Cruise) debe liderar a su nuevo equipo completamente en secreto y sin apoyo, para evitar esta catástrofe y limpiar el nombre de la organización.

La maravilla de una buena película de acción, cuando es ejecutada con eficacia y mano segura (el director es, sorprendentemente, Brad Bird cerebro detrás de Ratatouille y Los Increíbles) es que se convierte en una especie de ópera de movimiento. La trama es tan simple que la podría entender un niño, pero funciona porque siempre va adelante y da pie para espectaculares coreografías de acción. Una verdadera montaña rusa, en el mejor sentido posible.

 

En concreto
Con un director inteligente que entiende perfectamente cómo funciona una película de acción, manejando los tiempos del suspenso y el frenetismo de manera brillante, y un grupo de actores carismáticos, Misión Imposible (ya la cuarta entrega) funciona a la perfección como entretenimiento siendo por lejos la mejor de la saga y con tres secuencias que dejarán a los espectadores con la boca abierta.

VIDEO

{youtube}V0LQnQSrC-g{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme