Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Luz Edwards/HacerFamilia.cl - 15.10.2015

 

misionrescateClasificación: Mayores de 12 años
Título original: The Martian
Género: Acción, Ciencia ficción
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig
Director: Ridley Scott
Producido por: Genre Films
Duración: 145 minutos
País: Estados Unidos

Año: 2015 

 

Un astronauta sorprende al mundo cuando da señales de vida desde Marte. La Nasa y sus compañeros de nave deben ser muy creativos y rápidos para ejecutar un plan de rescate. Él, mientras, pone todo su optimismo y conocimientos científicos en práctica para sobrevivir y encontrar mejores maneras de comunicarse con la Tierra.

 

Los primeros minutos hacen pensar que se trata de una película espacial igual a muchas, pero Misión Rescate tiene notas originales, centrando su trama en las acciones científicas y técnicas que el astronauta debe implementar, y mostrando el día a día de un hombre que vive solo en Marte. El otro foco es la dinámica de decisiones dentro de la Nasa, quienes deben trabajar contra el tiempo y contar con las mentes más geniales si quieren tener éxito.

 

EN CONCRETO: La película muestra a un hombre que decide ganarle a la adversidad, alimentado por el amor que siente por su trabajo de astronauta. Por supuesto que tanto optimismo por meses y meses sólo puede darse en la ficción, pero hace que la cinta sea entretenida. También es atractiva la manera en que muestra la labor de los científicos y las gestiones de las autoridades de la Nasa quienes se ven enfrentados a varios dilemas éticos. Aunque las más de dos horas se notan, es una película para pasar un buen rato.

 

 
 

 

Más reseñas de cine >

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme