Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

CinemaNet - 21.08.2015

 

pixelesClasificación: Mayores de 7 años

Título original: Pixels

Género: Animación

Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Kevin James

Director: Chris Columbus

Producido por: Columbia Pictures

Duración: 105 minutos
País: Estados Unidos

 

 

  

SINOPSIS

 

Sam Brenner, Eddie Plant y Ludlow cuando eran niños estaban considerados los mejores jugadores de videojuegos arcade. Los tres participaron en el campeonato mundial donde se lanzó una cápsula al espacio con toda la información de dichos juegos. Treinta años después, unos alienígenas, habiendo encontrado e interpretado este mensaje humano como una declaración de guerra, invaden la tierra como si fuesen los malvados personajes de estas plataformas ochenteras. Solo un friki experto en el tema podrá salvar a la humanidad.

 

ANÁLISIS (Por Ramón Ramos - Colaborador de CinemaNet)

 

Estéticamente está muy lograda en lo que se refiere al grafismo de aquellos años, por lo que resulta atractiva a la hora de empatizar con el espectador por la vía nostálgica. También se antoja interesante la idea de convertir los píxeles en algo físico. Es como dar la vuelta al concepto de Tron: si en aquella un humano se digitalizaba para convertirse en un personaje de videojuego, ahora son los  muñecos virtuales los que adoptan corporeidad en nuestro mundo físico.

 

El mayor defecto de la película estriba en que quema todos los cartuchos argumentales demasiado pronto, por lo que tiene un buen arranque pero el interés va de más a menos a lo largo del metraje.

 

Pixels es en definitiva una aventura ligera, entretenida y divertida, de estética retro, muy apropiada para pasar el rato. 

 

Más reseñas de cine >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme