Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards – HacerFamilia.cl
14.12.2012
Clasificación: 18 años en adelante
Título original: Hope Srpings
Género: Comedia, drama
Dirección: David Frankel
Distribuye: Energía Entusiasta
Reparto: Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell
Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

Kay lleva 30 años de matrimonio y decidió que convivir pacíficamente con su marido no le basta. Quiere volver a conversar y a ser cariñosos, como lo eran antes. Por eso, compra una terapia intensiva de pareja en otra ciudad y le dice a su marido que ella va a ir aunque él no la acompañe. Él, se sube al avión a regañadientes.

 

La historia muestra a un matrimonio parecido a muchos de la realidad. No ha pasado nada grave, no hubo una pelea… Se fueron distanciando poco a poco, sin darse cuenta. En la terapia comienzan a salir temas subterráneos que producían la brecha, con la guía del psicólogo, quien, además, les da tareas específicas. Por ejemplo, volver a hacerse cariño, lo que resulta una misión casi imposible para ellos por la falta de práctica.

 

En concreto: “No te conformes con una matrimonio neutro”, podría ser el eslogan de la película. A ratos da vergüenza ver a estos adultos mayores coqueteando y hablando de sexo, y queda la idea de que hay muchos otros temas que no se tocaron (pues es inverosímil que el tema de las caricias haya sido el único y principal). Sin embargo, en promedio es una historia que da risa por la identificación que produce y con un enfoque optimista del matrimonio y de lo bueno que es buscar ayuda. Por el tema, probablemente no interesará a los menores.

 

VIDEO

{youtubejw}kIrbCD-TLgk{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme