Cinesintesis
19.11.2012
Clasificación: Todos
Título original: Wreck-It Ralph
Género: Animación 
Dirección: Rich Moore
Distribuye: Disney
Reparto: Animado
Duración: 90 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

Reseña
Cuenta la historia de Ralph, el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra a diferentes juegos dentro del arcade.

En un antiguo videojuego, Ralph es un personaje que se dedica a destruir un edificio, hasta que llega Félix el que repara todo con su martillo mágico, recibe una medalla y las felicitaciones de los habitantes del edificio, luego Ralph es arrojado del inmueble y se va a dormir al basurero. Hace 30 años que sucede lo mismo y está cansado de recibir sólo desprecio y soledad, de tal manera que, un día, decide explorar otros juegos para convertirse en héroe y ganar una medalla.

 

Crítica
El director ha trabajado en series de televisión como Futurama y Los Simpson, por lo que se nota en su estilo en algunas situaciones inapropiadas, como el poner a satanás en un grupo de villanos “incomprendidos”. Sin embargo hay mensajes positivos acerca de superar los prejuicios, aceptar las diferencias y ayudar a los que necesitan apoyo para salir adelante, aunque tengan alguna falla como la “pixlexia”. Lleguen temprano a la función para que no se pierdan el cortometraje “Paperman” que precede a la película.

 
VIDEO

{youtubejw}gNrpuuZHXK4{/youtubejw}

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme