Valoración del Usuario: 2 / 5

estrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia
25.04.2011
Clasificación: 7 años en adelante
Título original: Rango
Género: Comedia, Animación
Dirección: Gore Verbinski
Duración: 107 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

Rango es una lagartija que se encuentra en el árido desierto. El pueblo más cercano es un lugar poco amigable liderado por una serpiente de cascabel y sus secuaces que controlan a todos los habitantes a punta de infundir terror. Por un accidente Rango se verá a si mismo aceptando el cargo de Sheriff y de paso se dará cuenta que hasta la persona más improbable puede ser un héroe.

Rango es una película extraña. Maravillosamente realizada, con colores vibrantes, diseños de personajes vivaces y un guión que sorprende por su agudeza, sobre todo tratándose de un filme para niños. El único problema es que justamente por su sed de vanguardia corre el riesgo de alienar a sus espectadores objetivos: los niños.

Los adultos la disfrutarán con creces (en ellos no se perderán las referencias a películas, por ejemplo) de las locuras que ofrece el filme, pero los niños pueden quedar un poco colgados a mitad de camino. De todas formas, una película sorprendentemente buena.

En concreto
Rango es un bicho raro entre sus pares de animación de ahora último. Es una película muy buena, pero da la impresión a ratos que quizás al realizador se le olvidó que los que van a las películas de animación en su mayoría, son los niños. Tiene momentos algo lúgubres, una secuencia bastante surrealista y humor levemente soez. Quizás más recomendable para niños mayores de siete.

 

VIDEO

{youtube}qRYxLx46r-s{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme