Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Cinesíntesis.mx
17.06.2013
Clasificación: 14 años en adelante
Título original: Fast & Furious 6
Género: Acción
Dirección: Justin Lin
Produce: Universal Pictures
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez
Duración: 125 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2013

 

A petición del agente Hobbs, el equipo de Dom y Brian se reúne una vez más para acabar con una organización de mercenarios a cambio de amnistía para todos.

El último atraco en Río de Janeiro, organizado por Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker), dejó a su tripulación $100 millones de dólares, y desde entonces se han esparcido por el mundo. Sin embargo, ninguno de ellos puede regresar a su país, ya que siguen siendo buscados por la ley. Todo cambia cuando el agente federal Hobbs (Dwayne Johnson), le pide ayuda a Dom para capturar a un exmilitar convertido en criminal, Owen Shaw (Luke Evans), cabeza de una organización de mercenarios que están en busca de un poderoso dispositivo de tecnología avanzada, con el que pretenden realizar actos de sabotaje. Hobbs promete amnistía para el grupo y revela que Letty (Michelle Rodríguez) se encuentra viva y trabajando con Shaw, lo que convence a Dom, que acepta y reúne al intrépido equipo en Inglaterra para rastrear a Shaw y conducir una vez más a toda velocidad, esta vez por las calles de Londres.

Esta es la sexta entrega de la famosa franquicia que empezó en el 2001, dirigida por el director taiwanés Justin Lin y cuya receta es más predecible que las anteriores. Aunque el guión es débil y deja de lado la historia y las relaciones de los personajes para centrarse en las persecuciones, la película está cargada de numerosas escenas de acción, algunas de ellas tan exageradas que hacen reír y tampoco faltan los automóviles vistosos y las carreras clandestinas por las calles de Londres, que como es de esperar, superan los límites de velocidad. Todo ello hace la película muy entretenida, la típica cinta “para pasar el rato”.

 

VIDEO

{youtubejw}edbfQNVVxI4{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme