Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Sebastián González / HacerFamilia.cl - 24.04.2015

 

rapidosyfuriosos7Clasificación: Mayores de 14 años
Título original: Furious 7
Género: Acción
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
Producido por: Universal Pictures
Duración: 137 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2015

 

Dominic Toretto y su equipo de criminales retirados adictos a los autos y las carreras clandestinas, vuelven a Estados Unidos para vivir vidas normales y tranquilas con amnistías otorgadas por el gobierno para todos ellos. Su paz es destruida cuando Deckard Shaw un ex asesino de las fuerzas especiales, los pone en peligro buscando venganza.

 

Las verdaderas estrellas de esta popularísima saga son los autos y como son puestos en uso de maneras cada vez más extremas y creativas. Autos vuelan por los aires sólo para aterrizar dentro de un rascacielos, autos caen desde aviones para aterrizar sin rasguño alguno y autos corren a altas velocidades por las más pequeñas calles. Todas estas escenas, y muchas más, puestas en conjunto suman un poco más de dos horas de ligero pero eficiente entretenimiento.

 

EN CONCRETO: Un grupo de criminales retirados deberán enfrentarse a un asesino que busca venganza. Triplicando la para nada sutil acción que venía mostrando la saga hasta ahora, Rápidos y Furiosos 7 viene con la misión de ser por lejos la más rimbombante y espectacular de todas. Que la química entre el elenco sea excelente, también ayuda a hacer de este espectáculo pirotécnico un agradable, aunque algo vacío entretenimiento.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme