Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards - HacerFamilia
26.05.2011
Clasificación: Todos 
Título original: Rio
Género: Comedia, Animación
Dirección: Carlos Saldanha
Duración: 96 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

Blue es un pájaro brasilero que vive como mascota en Estados Unidos. Animados por un estudioso de las aves viajan él y su dueña a Río de Janeiro a conocer a la única otra ave de esa especie que queda. Se maravillarán con los colores de ese país y la alegría de su gente, encontrarán el amor pero también aparecerán problemas con unos traficantes de aves exóticas.

Ésta es una película alegre y bonita, con música brasilera y colores brillantes. Es de las que hacen reír de simpatía, pero no de burla. Los personajes –excepto un par de malvados- son todas personas o aves optimistas, amistosos y con vidas felices. Por lo tanto, cuando hay problemas no se desesperan sino que encuentran soluciones, y ceden sin problemas al amor cuando se les pone enfrente.

Además, la animación de Río de Janeiro es asombrosa, muestra las calles más elegantes y las favelas, la playa y también la gente, siempre con un partido de fútbol en la televisión.

En concreto
Rio es como mandada a hacer para entretener a personas de todas las edades y hacer que salgan del cine más alegres y optimistas. Muestra la importancia de la lealtad, de ser uno mismo y, a la vez, de respetar la forma de ser de los demás. Es decir es el triunfo de la complementariedad y de estar abierto a las sorpresas de la vida. Imperdible para todos, aunque no tenga niños que vayan con usted.

La versión 3D vale la pena; los pájaros volarán directo a su cara.

 

VIDEO

{youtube}3-fuxjHVrIY{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme