Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Sebastián González/HacerFamilia.cl - 20.12.2015

 

spectreClasificación: Mayores de 12 años

Título original: Spectre
Género: Acción
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralp H Fiennes, Léa Seydoux, Dave Bautista, Naomie Harris.
Director: Sam Mendes
Producido por: MGM Pictures
Duración: 150 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2015

 

El agente del servicio secreto británico James Bond, da con una pista en una misión de rutina que lo llevará a ahondar en su propio pasado para poder llegar hasta el fondo de una secreta y malévola organización con planes de destrucción global.

 

Luego del exitazo (a nivel comercial y creativo) que significó para todos los involucrados el estreno de Skyfall, la entrega anterior, parecía evidente traer de vuelta para Spectre a todos los participantes para recrear esa victoria inusitada para la longeva franquicia. Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, y esa máxima se cumple con esta Bond número 24. Tortuosa e innecesariamente larga, con un afán enfermizo por unir las tramas de todas las películas de la era de Daniel Craig hasta el punto de estirar el chicle de la credulidad hasta el límite y con escenas de acción (su punto fuerte) bien logradas pero poco atrapantes; Spectre logra, sorprendentemente, decepcionar hasta a su fanático más acérrimo. Si las expectativas son bajas, quizás la decepción se minimice y se logre disfrutar un poco más.

 

EN CONCRETO: El agente secreto James Bond deberá hurgar en su pasado para destruir a Spectre, una organización que quiere el control mundial. Spectre empuja al Bond de Daniel Craig en direcciones más clásicas de la franquicia: más humor, más acción y menos lógica; sacrificando en el camino la trama, los personajes y la entretención. Su obsesión por los guiños y mantenerse cerca de la fórmula establecida, la hacen perder frescura y la capacidad de sorprender. Si las expectativas son bajas, quizás la decepción se minimice y se logre disfrutar un poco más.


No recomendable para menores de 12 por escenas de acción intensa, varias escenas sensuales y sus casi tres horas de duración.

 

Más reseñas de cine >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme