Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
07.07.2014
Clasificación: 16 años en adelante
Título original: Transcendence
Género: Ciencia Ficción, drama
Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Morgan Freeman, Paul Bettany
Duración: 119 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

Will Caster es el mejor, y más prominente investigador de inteligencia artificial del mundo. Sus vanguardistas experimentos y teorías le han ganado fama, fortuna y muchos enemigos. Un intento de asesinato le otorga a Will la última pieza para sus experimentos, una mente dispuesta a conectarse con un computador.

 

Transcendence es una anomalía en cuanto a malas películas se trata. Su ambición por ser una mezcla entre un thriller comercial y una película que haga pensar al público, tocando temas teológicos, sociológicos, éticos y morales, es lo que la hace respetable, pero al mismo tiempo la hunde en un mar de posibilidades perdidas.

 

EN CONCRETO: Un prominente científico descubre como fundir su mente con un poderoso computador. Transcendence es una película que quiere ser muchas cosas en muy poco tiempo. Lamentablemente ni su director ni el guión son capaces de llevar estas ambiciones a buen puerto. A pesar del presupuesto y los capaces actores, todo se siente como una mal capítulo de una antigua serie de televisión de ciencia ficción. No recomendable para menores de 16, más que nada por el tedioso ritmo de la historia.

 

VIDEO

{youtubejw}bNuP8jDYUu0{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme